31 ago. 2011

Los verdaderos afectados en todo esto-(Parte 3)

Nuestra opinión:
Manuel Flores-De Ford Se Nace.com.ar



Lo que se vió el domingo fue lamentable. Pero más lamentable son las palabras que salieron de voces oficiales en estos días:

http://www.actc.org.ar/modules/news/show/?idnews=1403

 “Repudio de la CD de la ACTC por actitudes antideportivas”

Pero no repudian que el sistema que ellos implementaron haya sido el desencadenante paulatino de estas actitudes, que tuvieron su pico máximo este fin de semana.

http://www.equipoautodromo.com/2011/08/el-publico-es-el-que-tiene-la-ultima.html?spref=fb

"La gente se ha ido traicionada por algunas actitudes"
Dijo el presidente, pero no se acuerda que él traicionó primero al público cuando implementó el Play Off en el 2008 a mitad de campeonato.

http://www.actc.org.ar/modules/news/show/?idnews=1404

Comunicado CAF de la ACTC 21/2011:

“… Disponer la suspensión provisoria, con retención de licencia deportiva, a los pilotos Guido Falaschi y Mauro Giallombardo, citándoselos para el día Martes 6 de Septiembre a las 18:45 hs y 19:15 hs. respectivamente…”

 

Una sanción que sólo demuestra lo poco  que les importa tomar medidas de fondo, solamente buscar culpables momentaneos y por qué no víctimas de la situación (aunque lo de Falaschi no tiene ningún justificativo a simple vista).
Lo de Mauro fue una especulación en base a un sistema de mierda de los últimos años del TC donde hay equipos con autos de distintas marcas y el campeón en vez de ser el que suma más puntos es el que gana el play off. En mi opinión no es sólo culpa del piloto sino del manejo de la categoría en general. Me parece que más que culpar a los pilotos hay que culpar el manejo de la categoría, equipos y sponsors. Manda la plata y es todo especulación. Se tiene que terminar y que todos corran para ganar.
Una lástima que pilótos jóvenes y que tienen el cariño de la hinchada se vean envueltos en estas cosas. Por mi parte esa es la opinión que quiero dejar. Ustedes lectores sabrán razonar y decidir por su propia cuenta qué conclusión sacar. Desde acá no queremos formar opinión, para eso están otros medios, simplemente queremos mostrar la opinión de la gente de Ford que no tiene acceso a una cámara o un micrófono como si lo tienen pilotos, periodistas y dirigentes. Queremos llevar la voz de los verdaderos afectados en todo esto, esperamos que haya servido.

DFSN