31 ago. 2011

Los verdaderos afectados en todo esto-(Parte 1)


En esta nota de tres partes tendrán las opiniones de  distintos hinchas de Ford, los hinchas de los que pocas veces los medios toman opinión, pero que son los que verdaderamente le dan sentido a esto.


Damián Travi-La 4 de Ford (Presente en Paraná el fin de semana)


Pasan los dias y menos entiendo lo que pasó, trato de buscarle alguna forma para no echarle toda la culpa a Mauro, el cual nos aceleró por primera vez con el TC Mouras cuando corrio en 2007 con el TC en La Plata con el Falcon azul y blanco de Ramini, nadie lo conocia y todos se preguntaron ¿quien es el loco ese que lo va a romper todo?
Ganó TC Mouras y TC Pista, siempre nos dedicó sus triunfos porque Mauro es hincha de Ford, y tambien es hincha de La 4, lo sabemos, lo queremos y el nos aprecia mucho mas de lo que pensamos, la verdad es que no quiero que forme parte de la lista del montón porque todos tenemos un gran aprecio por el, por eso creo que no hay que condenarlo como a cualquiera.
Tampoco creo que deba pedirnos perdon, ya que siguio su instinto, quizas no de piloto, sino de persona.
Con esto quiero decir que cada uno saque sus conclusiones, y cualquiera sea la posicion que tomen, que sea con respeto, sin insultos ni agravios, tengamos en cuenta que solo tiene 21 años y tiene toda una carrera por delante y varios triunfos suyos por disfrutar, si fue un error, el primer perjudicado es el.
Como hincha de Ford, obviamente que me dolió, como persona lo entiendo y creo que no se cagó en nosotros, sino que tuvo la desgracia de tener que elegir por una u otra opcion en el momento mas importante de su carrera deportiva.
Yo todavia quiero creer, porque creo que si hay pilotos que se cagan en la marca y en la gente, y tienen muchisimos mas años que Mauro dentro del TC.



Eugenio Alberto Tognini

 Amigos siendo hincha de FORD hace 60 años, lo del domingo me dolió,pero no tanto como la vergüenza de la final del TC, se equivoca MAURO en obedecer una orden en la cual hay perjudicados y en este caso él mismo, el juego de equipo se debe aplicar cuando el que tiene que levantar no pierda nada, ¿Qué pasa si puede salir campeón y no ganó la carrera obligatoria? El TC ya es puro negocio y se aprovecharon de un pibe con un corazón grande como el autodromo...qué me dicen si era el FLACO..TITO..EL GURY LEVANTABAN??..lo dudo,y otra cosa que me dolió, la falta de !!ÉTICA!! de Girolami,me pregunto, el domingo que ganó!!!

Juan Manuel Acevedo (Ford Un Sentimiento)- Ex copiloto Turismo Carretera, ex piloto Copa Nissan.

A mi parecer es culpa del sistema que hay en el TC. La realidad es que si estas dentro de un equipo tenés que obedecer las reglas de juego, de no ser así tenés que formar tu propio equipo y a esta altura del campeonato pudiendo pelear el play off se hace muy dificil. Me parece que se puso en juego mucho más que una carrera.
La cuestión es que hoy la categoría esta mucho mas profesionalizada entonces por ende el piloto que se sube a la marca de nuestros amores o a otra corre por su bolsillo y por su gloria importándole muy poco nuestro sentimiento.
Pero esto viene de varios años, siempre hubo juego de equipo, por eso se le hace cuesta arriba a los pilotos que corren en estructuras propias por ejemplo Ugalde. Igualmente correr en equipo tampoco te asegura nada mira el caso del Guri y Mariano.






En breve continúa...