14 abr. 2011

De paseo, en autos feos.





Ultimamente, los autos del segmento medio y chico vienen cada vez más feos. Pero, cuáles son las causas?: Problemas de costos? Escasez de diseñadores? La crisis en Europa? El mundo se ha vuelto idiota? Claro que esto no sucede con los Ford, que son cada vez más lindos, como el nuevo Fiesta. Pero en algunas de las otras marcas, parecen no darse cuenta de las monstruosidades con las que están poblando las calles argentinas. Por eso me decidí a hacer público mi fastidio y proponer esta inútil divertida encuesta.

Una breve descripción de cada uno:

Chevrolet Agile: Probablemente el Chevrolet (u Opel, más bien) más feo de todos los tiempos. Por supuesto que los odio, pero los respeto, y reconozco que sus autos no son feos, pero esto, vamos, primero que yo lo veo como una burda copia del Focus, pero no termino de entender el diseño, se queda a mitad de camino en algo que no se qué es. El frente no tiene nada que ver con el resto del auto y...bueno, no tengo más ganas de hablar de esta cosa, es feo, feo, feo! Y es un Chevrolet.


Nota: Ahora que lo pienso, el Spark es más feo que el Agile.  Cambiandole las insignias podría ser un Daewoo tranquilamente. Pero bueno, me olvidé y en realidad ni siquiera merece ser mencionado. Es horrible. Aparte no pienso agregarlo a la foto porque no tengo ganas.Pongo una a continuación, y ya:

Renault Logan: En el futuro, cuando busquen la palabra "feo" en el diccionario, debería salir una foto del Logan. Por Dios, que feo. Me da bronca de solo verlo, me pone de mal humor. Es indescriptiblemente feo, la fealdad personificada. Si tuviera una AK 47 no dudaría en ametrallar cada uno que viera. La fealdad con cuatro ruedas. Feo con ganas. Feo feo. La cosa más fea que ha pisado el asfalto de este planeta. Si hubiera un concurso de autos feos, lo perdería por feo. Nada más que agregar. Creo que no hace falta aclarar que en mi opinión es el más feo.Más feo que el Renault 12, cómo lo lograron no se, es increíble.

De atrás o de adelante, feo por donde se lo mire.
Nota 1: Si hay algo más feo que un Renault Logan, es un DACIA LOGAN:
Fealdad con el toque rumano.


Fiat Uno 2011: El Uno original no era una belleza, pero se la bancaba. Pero esto??? Y decían que el Falcon era una caja de zapatos... Juro que nunca vi nada más cuadrado, salvo, un cuadrado mismo. Ni el cuadrado de Peduzzi era tan cuadrado. Es feo a la segunda potencia, es decir al cuadrado. Para lucirte con ese auto la única posibilidad es ser gallego, y combinar. Por lo cuadrado. Obvio. No zafa ni con esas líneas semi-deportivas. Porque la verdad que tiene cero pinta de deportivo, menos que cero. No tiene pinta de nada. Pero bueno, el único consuelo para sus dueños, es que no es un Logan. Y eso ya es bastante.

Aunque en esta foto, algo de onda tiene.
Chery Face: No se si es tan feo. Pero es chino.
Y fabricado en Uruguay, encima.

Nota 2: No es mi intención ofender a la comunidad española, china, o uruguaya. Tengo amigos que pertenecen a todas ellas y para mi son casi como seres humanos.

Nota 3: QUE FEO QUE ES EL LOGAN ES FEO FEO FEOOOOOOOOOOO AAAAAASDJLÑSF

Nota 4: Me duele que hayan usado el nombre de uno de mis ídolos de la infancia:
Qué han hecho de ti, Logan...
Votá para vos cuál es el auto más feo en el panel a la derecha.

Comentá esta nota en el foro:
http://www.foros.net/viewtopic.php?p=19&mforum=defordsenace#19